Deportes

Tigres Femenil se disculpa por apagar las luces del Volcán

TUDN y las Rayadas se vieron afectadas por la decisión de apagar las luces del Universitario durante los festejos del campeonato del Apertura 2021

Las Rayadas de Monterrey se proclamaron campeonas, sobre Tigres Femenil, del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil en la cancha del Estadio Universitario, pero su festejo se vio manchado debido a que apagaron las luces del inmueble.

Además también se vieron afectados los medios de comunicación, en especial TUDN, quien realizaba un programa en vivo desde la cancha del Volcán.

Esta acción fue duramente criticada y se llegó a pensar que el equipo felino lo hizo para cortar las celebraciones del rival.

Sin embargo, este martes, Tigres Femenil salió a ofrecer disculpas y explicar qué fue lo que sucedió con las luces del estadio.

[ HONOR 50 llega para cautivar a los amantes del diseño y la creación de contenido en video ]

[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

“Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo”, comentaron.

“Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias”, agregaron.

Pese a las disculpas, algunos usuarios de redes sociales señalaron que la pantalla del Universitario no transmitió el momento en que las Rayadas levantaron la copa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos