Luego de concluir satisfactoriamente la temporada 2021 de la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez disfruta de sus vacaciones en su natal Guadalajara, visita que aprovechó para acudir a uno de los conciertos que ofreció Alejandro Fernández en el Auditorio Telmex.
El piloto de Red Bull fue captado mostrando sus dotes de baile y cantante, imágenes que no pasaron por desapercibidas en redes sociales, ya que el deportista tapatío mostró otra faceta fuera de las pistas.
Checo Pérez es un seguidor de Alejandro Fernández, quien ofreció conciertos tras el fallecimiento de su padre Vicente Fernández. La admiración es mutua, ya que Alex Fernández siempre que puede presume su apoyo hacia el deportista mexicano.
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historiaOpens in new window ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
Sergio Checo Pérez seguirá disfrutando de sus vacaciones los próximos días, de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde buscará continuar con su gran nivel en busca de conseguir una mejor posición en el campeonato de pilotos, ya que este año culminó en el cuarto peldaño.
Es importante señalar que el piloto mexicano fue pieza vital para que Max Verstappen conquistara su primer título en la Fórmula 1, luego de superar a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dabi, que marcó el término de la campaña.