Deportes

Canelo se luce cantando en concierto de Lucero y Mijares

El pugilista tapatío estuvo presente en una cena organizada por el empresario Carlos Bremen, en donde los cantantes realizaron una presentación

Saúl Canelo Álvarez volvió a mostrar que es una figura dentro y fuera de los cuadriláteros, al mostrar sus cualidades como cantante, durante una presentación de Lucero y Mijares.

Durante la cena organizada por el empresario Carlos Bremen para destacar a los deportistas más importantes del año, Álvarez Barragán subió al escenario para entonar la canción “Eso y más”, de Joan Sebastián.

El video fue compartido por el mismo Canelo Álvarez a través de sus redes sociales, en donde se muestra como entona parte de la canción junto a Lucero.

Cabe recordar que Saúl Álvarez ha sido captado interpretando esta melodía en varias ocasiones, como en el pasado mes de noviembre, cuando se la dedicó a su esposa Fernanda Gómez.

Además, la cantante Lucero compartió varias fotografías con el boxeador mexicano. Previo a subir al escenario, Saúl Álvarez le regaló una rosa a la artista, hecho que fue captado.

En el evento estuvieron personalidades de la talla de André Pierre-Gignac, Aremi Fuentes, Daniel Aceves, Miguel Herrera, Donovan Carrillo, además del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez, titular de la oficina ‘Amar a Nuevo León’.

Saúl Álvarez se encuentra en una etapa de descanso tras convertirse en campeón indiscutible de peso supermediano, después de vencer a Caleb Plant por nocaut.

En 2022 se espera que Canelo Álvarez busque conquistar una quinta división, cuando tenga un encuentro por el título mundial crucero del CMB.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos