Nuevo León

¡Los milagros de Navidad existen! Niños del DIF Capullos reciben de Canelo Álvarez 5 mil 500 juguetes

El boxeador mexicano realizó un donativo de 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Capullos. Álvarez dijo que ayuda porque él alguna vez también estuvo en una situación difícil

Como un moderno Santa Claus, Saúl “ Canelo” Álvarez arribó a Nuevo León para traer alegría a los niños del DIF-Capullos con un cargamento de 5 mil 500 juguetes.

El púgil mexicano llegó manejando un tráiler a Palacio de Gobierno para realizar el donativo, que fue agradecido por el gobernador del estado, Samuel García y su esposa, la titular de la oficina, Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

“Hago lo que más puedo para la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos y se lo complicado que es porque también estuve ahí en algún momento de mi vida”, dijo el boxeador.

Mencionó que dichas acciones las realiza de corazón.

“Siempre que pueda voy a estar apoyando a niños como ustedes, a niños que necesitan”, sostuvo.

Por su parte, el mandatario estatal, resaltó la labor de Álvarez.

“Recibirte como campeón de campeones, todos los títulos unificados aquí, es un orgullo para todos los mexicanos y ahorita que llegue decían los niños ¿va a pelear? Y les dije, tranquilos, hoy no”, mencionó el jefe del ejecutivo estatal.

Resaltó que ahora estaba ahí para darles unos regalos.

“Aunque eres el mejor del ring, afuera también estás cab… En serio lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas que das, los regalos a nuestros niñas y niños que tienen algún detallito de salud, el que salgas tú y te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas habla mucho de tu personalidad “, comentó.

Saúl Álvarez se encuentra en un periodo de descanso tras convertirse en campeón indiscutible de peso supermediano, esto después de vencer a Caleb Plant en las Vegas, Nevada, el pasado mes de noviembre. Y tras ser nombrado el mejor pugilista del 2021 por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos