Deportes

Rommel Pacheco reanudará entrenamientos rumbo a París 2024

El clavadista mexicano lo anunció este martes 28 de diciembre en redes sociales

El clavadista mexicano y actual Diputado Federal de Yucatán, Rommel Pacheco, emocionó a más de uno este martes, luego de anunciar que reanudará sus entrenamientos para alistarse rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“La administración del tiempo es la clave; así que he decidido reanudar mis entrenamientos para París 2024 a la par de mi trabajo como diputado federal”, escribió en redes sociales.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 marcaron el final de la carrera deportiva de Rommel Pacheco, quien ya lo había anunciado previamente, debido a que se dedicaría a la política mexicana; incluso, el yucateco fue ovacionado en Tokio 2020 por compañeros y entrenadores de todo el mundo al disputar su último clavado de forma profesional.

Rommel Pacheco es considerado uno de los mejores clavadistas que México ha tenido en su historia; sin embargo, el deportista azteca no pudo conseguir ninguna medalla olímpica, pero sí se ganó el cariño y respeto de toda la afición.

La noticia de que reanudará sus entrenamientos rumbo a la próxima justa olímpica alegró a más de uno, aunque desafortunadamente no será así, pues está dedicado cien por ciento a la política de Yucatán, pero Rommel Pacheco no dejó pasar la oportunidad de engañar a sus seguidores por el Día de los Inocentes, por lo que le aclaramos a nuestros lectores que todo lo expresado en esta nota es una broma, y los invitamos a tener en cuenta la frase “Inocente palomita, no te dejes engañar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos