Deportes

Nahuel Guzmán arremete contra la prensa por el Día de los Inocentes

El portero de Tigres generó polémica en redes sociales con un comentario que realizó por el 28 de diciembre

Este 28 de diciembre es conocido por el Día de los Inocentes, mismo en donde toda persona puede realizar alguna broma a alguien más; en el gremio deportivo no pasa por desapercibido dicha fecha, aunque no a todos les agrada, al menos así lo manifestó el portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Mediante sus redes sociales, el guardameta argentino se pronunció sobre el Día de los Inocentes, arremetiendo contra la prensa, ya que no es un secreto la relación fracturada que tiene con los medios de comunicación nacionales.

Hoy es el día del año en el que los medios publican noticias falsas haciéndose los graciosos, a diferencia del resto del año, que publican noticias falsas haciéndose los serios”, escribió Nahuel Guzmán.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que el portero de Tigres arremete contra la prensa, ya que constantemente es criticado por los medios de comunicación por sus polémicas acciones dentro y fuera del terreno de juego.

RECIBE CRÍTICAS

Ante el comentario realizado en Twitter, Nahuel Guzmán no se salvó de las críticas, pues usuarios recordaron algunas de las polémicas acciones que ha realizado; la última de ellas fue su agresión a las jugadoras de Rayadas en la final regia femenil, cuando les aventó un peluche mientras se dirigían al vestidor.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos