Deportes

Dj es acusado de contagiar a Messi; se defendió en redes

Fer Palacio amenizó una de las fiestas de fin de año de Messi en su natal Argentina

Lionel Messi es uno de los cuatro positivos por Covid-19 en el Paris Saint Germain, por lo que ya se encuentra aislado en su natal Rosario luego de haber pasado las fiestas de fin de año en Argentina.

Este suceso, provocó demasiado ruido en redes sociales y los fanáticos de Messi comenzaron a señalar a Fer Palacio, dj argentino, como el autor intelectual del contagio del jugador del PSG.

A través de redes sociales, el dj de moda en Argentina compartió que, desde que se dio a conocer la noticia de La Pulga, no ha dejado de ser atacado como el presunto culpable del contagio al futbolista de 34 años, por lo que expresó su sentir al respecto y demostró que no fue él quien lo contagió.

El dj que amenizó la fiesta de Navidad de Leo, compartió que, incluso, varios usuarios lo han llamado asesino; sin embargo, mencionó que él se hizo la prueba por un viaje que hará y salió negativo. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo covid, ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso”, expresó Fer Palacio.

Tras su contagio, el PSG informó que Messi hará cuarentena en Argentina y cuando logre superar el coronavirus volverá a Francia para reportar con el club parisino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos