Deportes

Kylian Mbappé lidera la lista de cracks que quedan en libertad en 2022

Estos futbolistas decidieron no renovar contratos con sus actuales equipos y puede firmar con el club que deseen

Con la llegada del 2022 varios de los mejores futbolistas del futbol europeo tienen la posibilidad de negociar libremente con el equipo que deseen.

Al sólo restarle seis meses de contrato a elementos como Kylian Mbappé, Paul Pogba o el mismo Jesús Tecatito Corona tienen en sus manos el destino de sus carreras y no necesitan esperar a que tome la decisión el club en el que actualmente juegan.

Kylian Mbappé

Es la gran joya de esta lista de futbolistas. El PSG no lo ha podido convencer de renovar, pese a que le llevaron a Lionel Messi, y todo indica que se irá gratis al Real Madrid. De acuerdo al sitio Transfermakt su valor de mercado es de 181.9 millones de dólares. Si bien el club francés seguirá insistiendo ampliar su contrato, posiblemente todo se defina casi hasta el final de la actual temporada. +

Paul Pogba

No ha tenido la mejor relación con el Manchester United, por lo que seguramente dejará al club inglés en el verano. Su valor ronda los 62 millones de dólares y el Real Madrid también ha sonado como posible destino para el francés. El campeón del mundo es un talentoso centrocampista pero por el momento se encuentra fuera de actividad por una lesión.

Paulo Dybala

La Joya es uno de los mejores elementos de la Juventus; sin embargo, no ha llegado a un acuerdo para continuar su relación laboral. En caso de que no logren renovarlo, el club italiano estaría dejando ir al menos 56.8 millones de dólares. Paulo quedó como el referente de la vecchia signora tras la salida de Cristiano Ronaldo, aunque también se encuentra lesionado por el momento.

Franck Kessié

El centrocampista marfileño ha brillado esta campaña con el AC Milan por lo que ha despertado el interés de grandes clubes del viejo continente. A sus 25 años está valorado en 54.5 mdd y parece difícil que los rossoneri lo retengan. El París Saint-Germain podría convertirse en su nueva club, todo dependerá de la decisión que tome.

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

Marcelo Brozovic

El croata está disputando su octava temporada con el Inter de Milán, pero parece que su ciclo finalizó y todo indica que dejará de defender la camiseta de los nerazzurri. A sus 29 años, Marcelo todavía tiene mucho que dar en el centro del campo y le ahorrará al menos 45.4 millones de dólares al equipo que lo contrate.

Antonio Rüdiger

Chelsea está cerca de perder a una pieza fundamental con la que obtuvo la Champions League. Antonio es el defensa mejor colocado en la lista de cracks que quedarán en libertad. El alemán vale 39.8 mdd y en el equipo inglés desean que se quede pero por una u otra razón no avanzan las negociaciones para la renovación.

Lorenzo Insigne

Ya es un jugador histórico del Napoli, donde lleva 10 temporadas y es el actual capitán, pero parece que todo eso llegará a su fin en el próximo verano. El italiano no llega a un acuerdo con el conjunto napolitano y los rumores lo colocan en la MLS, en específico con el Toronto FC. En caso de concretarse su llegada sería un gran negocio para el equipo canadiense ya que se harían de un jugador que vale 39.8 mdd.

Jesús Corona

La temporada 2021-2022 no ha sido la mejor para el Tecatito, ya que recibió menos minutos de juego al no renovar su contrato con el Porto. Todos conocen la calidad y el talento del volante mexicano y al parecer el futbol español será su próximo destino, siendo el Sevilla el club que más fuerte suena. A sus 28 años años está valuado en 25 millones de dólares.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos