Deportes

Muere futbolista tras sufrir paro cardiaco mientras entrenaba

El guatemalteco Marcos Menaldo se desvaneció durante la práctica del Deportivo Marquense y pese a los intentos de reanimarlo terminó perdiendo la vida

El futbol nuevamente está de luto después de que este lunes falleciera Marcos Menaldo, jugador del Deportivo Marquense de Guatemala.

Menaldo, de 25 años, se desvaneció durante el entrenamiento de este 3 de enero y pese a que fue trasladado a un hospital cercano perdió la vida debido a un paro cardiaco.

“No sale uno del asombro. Una persona joven, dinámica y jovial, le llega a suceder esto. Es bastante fuerte e impactante porque se pierde no sólo a un jugador, se pierde a un amigo. Dios tiene sus planes y sus propósitos, pero lamentablemente tenemos el deceso. Fue alrededor de las 11:00 horas que me llamaron para informarme que Marcos se había desvanecido en el entrenamiento y lo trasladaron al centro asistencial donde hicieron todo lo posible, pero lamentablemente se confirmó el deceso”, confirmó Hernán Maldonado, presidente del Deportivo Marquense a ESPN.

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

Marcos Renaldo se desempeñaba como defensa central del club desde 2018 y recientemente se habían coronado en el Apertura 2021 de la Liga de Ascenso lo que les daba el derecho a pelear por subir a la Liga Nacional al finalizar la temporada 2021-2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos