Deportes

Miranda, hermana de Raúl Jiménez, revela que perdió a su bebé

La hermana del delantero del Wolverhampton reveló la noticia a través de redes sociales.

Miranda Jiménez Miranda Jiménez, hermana de Raúl, junto a su pareja (Instagram: miri_jim )

Una noticia triste en la familia Jiménez, después de que Miranda, hermana de Raúl Jiménez anunció que perdió a su bebé del que estaba embarazada.

A través de redes sociales, Miranda Jiménez publicó varias fotos en donde recordó algunos momentos de su embarazo y le mandó un emotivo mensaje a su bebé.

Descubre la primera laptop de alto rendimiento de Huawei.Opens in new window ]

“Gracias por elegirnos como tus papás aunque fuera por poquito tiempo. Todos en la familia esperábamos con mucha emoción tu llegada: tus bisabuelas, tus abuelos, tus tíos, primos y en especial papá y mamá.

Gracias a Dios por el tiempo que te dio de vida, aunque aún no lo entendemos, sabemos que cumpliste tu misión con nosotros y que el plan que él tiene para ti es mucho más grande y por eso ahora estás en el cielo. Nos hiciste sentir emociones que tu papá y yo jamás habíamos sentido. Nos regalaste la ilusión más bonita de todas, ya te imaginábamos en nuestros brazos y todo lo que haríamos juntos.

Aún no comprendemos lo mucho que te amamos sin conocerte como nos hubiera gustado. Esos días en los que pudimos escuchar el latido de tu corazón fueron lo más bonito. Por un momento contigo en nuestra vida, todo fue perfecto. Nos hiciste más fuertes, nos uniste aún más y nos convertiste en papás. Cuando veamos al cielo sabremos que la estrella más brillante eres tú, que el cielo más bonito, eres tú, nuestro bebé. Siempre vas a ser parte de nuestra vida. Te amamos, mamá y papá”, se lee en su mensaje

Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertosOpens in new window ]

La modelo, que no dio más detalles, ha recibido decenas de mensajes de sus seguidores y amigos ante la triste noticia.

Miranda Jiménez, de 27 años, es popular en redes sociales, tras ganar varios concursos de belleza.

Hasta el momento, Raúl Jiménez no ha realizado alguna publicación al respecto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último