Deportes

Emanuel Aguilera dejará al América para fichar con Atlas

El zaguero argentino arribará con el vigente campeón del futbol mexicano

Los movimientos en el mercado de fichajes continúan para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual ya comenzó el pasado fin de semana.

Emanuel Aguilera dejará al América para fichar con el vigente campeón del futbol mexicano: Atlas, equipo al que arribará totalmente gratis, pues el contrato del argentino con el conjunto de Coapa llegó a su fin el pasado diciembre.

La idea original de ambas partes era renovarlo; sin embargo, no se concretó, por lo que ahora Emanuel Aguilera quedó libre para fichar con cualquier equipo de la Liga MX o de otro país.

El Atlas levantó la mano para hacerse de los servicios del zaguero, por lo que se prevé que no tarden en anunciarlo oficialmente como nuevo jugador rojinegro.

Es importante recordar que Ema Aguilera no disputó la jornada 1 con las Águilas del América, luego de contagio por Covid-19 que presentó.

El jugador de 32 años de edad conquistó con el América el título de Liga MX en 2018 y un año después fue parte del campeonato de la Copa MX. Será su tercer equipo en el futbol mexicano, al cual llegó de la mano de Xolos de Tijuana y posteriormente fichó con el América, ahora le espera un próximo reto en la perla tapatía.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos