Deportes

Marcelo Flores marca su primer gol con el Arsenal Sub-21

El delantero azteca, Marcelo Flores, sigue brillando con el Arsenal y en su segundo partido con la categoría Sub-21 ya consiguió su primera anotación

Marcelo Flores sigue destacando en las categorías inferiores del Arsenal. Chelo recientemente debutó con el equipo Sub-21 y este martes consiguió su primer gol pese a sólo tener 18 años.

El delantero ingresó de cambio al minuto 62 en la victoria de 4-1 sobre el Chelsea, de la tercera ronda de la EFL Throphy.

Flores sólo necesitó de cinco minutos para hacerse presente en el marcador, que significó el cuarto tanto para los gunners. Y al 78′ estuvo cerca de volver a marcar pero los blues lo evitaron casi sobre la línea de gol.

Arsenal poco a poco a llevado el proceso de Marcelo y su objetivo es que en un futuro cercano pueda jugar en el primer equipo que dirige Mikel Arteta.

[ Lo más interesante de ti eres tú ]

[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

Marcelo Flores nació en México y ya en selecciones menores del Tricolor y también en un partido amistoso de la mayor, bajo las órdenes del Tata Martino.

Sin embargo, también cuenta con la nacionalidad canadiense y británica. De hecho el equipo de la hoja de maple no se rinde y todavía quiere “robarse” al chelo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos