Deportes

Cabecita Rodríguez tras salida de Cruz Azul: “Es momento de dar vuelta a la página”

El atacante uruguayo se despidió oficialmente de la Máquina, equipo con el que conquistó la tan anhelada novena estrella

Jonathan Cabecita Rodríguez se despidió de Cruz Azul, un día después de que el Al-Nassr de Arabia Saudita lo confirmó como su nuevo jugador.

El atacante uruguayo escribió su nombre en la historia del conjunto celeste, pues fue pieza vital para que la Máquina conquistara el tan anhelado noveno título, que se le negó por poco más de 23 años.

Cabecita Rodríguez agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico, staff y afición lo vivido en estos tres años. “Me llevo la satisfacción de haber logrado el objetivo más importante para la institución, 24 años después del último título local, una noche soñada por todos y que será recordada para siempre”.

“Me voy, pero me voy feliz por lo vivido. Hoy siento que es momento de dar vuelta a la página y comenzar una nueva etapa en mi carrera, buscando siempre lo mejor para la institución y para mi familia, con la ambición de seguir creciendo e ir en busca de nuevos objetivos y desafíos por cumplir”

—  Jonathan Rodríguez

Finalmente, Cabecita Rodríguez le dejó un mensaje muy especial a la afición celeste: “Fueron tres años inolvidables. ¡Gracias por todo, azules! Es un sentimiento, que no morirá”, escribió en un comunicado emitido en sus redes sociales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos