Deportes

Periodistas australianos llaman idiota a Novak Djokovic

Rebecca Medern y Mike Amor criticaron duramente a Novak Djokovic sin darse cuenta que todavía los estaban grabando

Novak Djokovic ha provocado una división entre aquellos que lo critican por no quererse vacunar contra el covid-19 y los que lo apoyan. Los periodistas no se quedan atrás y dos presentadores australianos dieron su muy honesta opinión sobre el tenista serbio, aunque no se dieron cuenta que los estaban escuchando.

Rebecca Medern y Mike Amor, conductores del Canal 7 de Australia empezaron a criticar a Djokovic, al que lo calificaron de idiota, pero no se percataron que los micrófonos y cámaras seguían grabando.

“Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido. De la manera que lo veas, es lamentable que otros lo apoyen” dijo Medern. Además de que señaló que no creía en el positivo de Nole, con el que se excusaba de no estar vacunado.

A lo que Amor apoyó diciendo. “Es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó. La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota”.

Lo más interesante de ti eres tú ]

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

En lo que también coincidieron ambos conductores es que no fue buena idea aislar al número uno del mundo en hotel para refugiados, aunque lamentaron que el tenista se saliera con la suya. “No puedes justificarlo pero la vida no siempre es justa. Algunas personas viajan en primera clase y otras no saben lo que es”, dijo Medern.

Novak Djokovic acudió a Melbourne para participar en el Abierto de Australia pero en un principio fue retenido más de ocho horas en el aeropuerto y le fue retirada la visa por no cumplir el requisito de estar vacunado contra el covid-19, por lo que fue encerrado en un hotel para refugiados. Aunque el serbio llevó su caso a un juez que le regresó la visa por lo que podrá participar en el primer Grand Slam del año.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos