Deportes

El motivador discurso de Laporta a los jugadores del Barça tras la eliminación ante el Real Madrid

El presidente del Barcelona dijo sentirse orgulloso de sus jugadores sin importar que hayan perdido ante su acérrimo rival

Joan Laporta Joan Laporta aseguró que el Barcelona va por buen camino (David Ramos/Getty Images)

El FC Barcelona quedó eliminado en las semifinales de la Supercopa de España luego de caer por marcador de 3-2 ante el Real Madrid en un vibrante partido que tuvo que alargarse hasta los tiempos extra.

A pesar de la derrota, el presidente del club, Joan Laporta, se mostró optimista y bajó a los vestuarios para dar una charla de motivación a los futbolistas del club y mostrar su apoyo en un momento complicado para el conjunto culé. El discurso fue grabado y subido a las redes oficiales del Barcelona.

“Todos los ‘culers’ estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca. Los mensajes que nos llegan desde Barcelona por el partido que habéis hecho, habéis dado la cara en todo momento, habéis mostrado talento, orgullo, capacidad de superaros a vosotros mismos, y habéis sido valientes... Es un orgullo”.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

Asimismo, Laporta agradeció a sus jugadores por el juego que dieron y les pidió que levantarán la cara, pues afirmó que poco a poco irán llegando los resultados. “Estoy seguro que es el camino y lo vamos a conseguir. Gracias, visca el Barcelona y levanten la cara. Estén orgullosos”, finalizó el presidente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último