Deportes

Diego Lainez es pretendido por un club de la Serie A

El futbolista mexicano acumula solo dos juegos en liga y tres más en Copa del Rey con el Betis

Diego Lainez es una de las grandes promesas del futbol mexicano; sin embargo, el canterano americanista vive un momento de altibajos en el Betis debido a las lesiones que lo han aquejado y que han provocado que tenga pocos minutos con el conjunto español.

Pese a ello, nadie duda de la calidad del futbolista de 21 años y es por ello que no solo varios equipos de LaLiga están interesados en él, pues de acuerdo a TuttoMercato, Lainez está en la mira del Torino que actualmente marcha noveno en la Serie A.

El club italiano buscaría un futbolista joven y desequilibrante, justo las cualidades que tiene Diego y, según el medio citado, tanto el entrenador del equipo Ivan Juric, como el presidente Urbano Cairo, ven con buenos ojos la llegada del mexicano y buscarían contactar al Betis para iniciar la negociación.

Torino buscaría llevar al mexicano a la Serie A esta misma temporada en un préstamo con opción a compra; sin embargo, ante las bajas por coronavirus y la cantidad de partidos que tiene en puerta el Betis, serían factores a valorar para poder darle salida a Diego.

Cabe destacar que, en semanas anteriores, el mexicano también sonó para llegar a equipos de LaLiga como Elche, Espanyol y Mallorca; sin embargo, solo quedó en rumores y hasta ahora no se ha concretado nada sobre su futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos