Deportes

Messi: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien”

El futbolista del PSG, Lionel Messi, aseguró que está trabajando para estar al 1005 y regresar a las canchas tras recuperarse del covid-19

Lionel Messi ya se recuperó del covid-19 y se está preparando para volver a jugar con el París Saint-Germain, pero antes de regresar a las canchas el argentino mandó un mensaje a sus seguidores en el que reconoció que le tomó más tiempo del esperado aliviarse.

“Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, publicó la Pulga en Instagram

Messi se contagió de coronavirus durante las fiestas de fin de año que pasó en Argentina. Por este motivo no pudo regresar a Francia el 2 de enero de 2022, como estaba planeado.

La Pulga y su familia volvieron a París hasta el 5 de enero pero todavía no participó en el juego del domingo 9, donde el PSG igualó a un tanto con el Lyon.

Ni Messi ni el PSG han aclarado si ya jugará este sábado cuando reciban al Stade Brestois en el Parque de la Príncipes, en juego correspondiente a la Ligue 1.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos