Deportes

Tigres anunciará la remodelación de su estadio; Samuel García lo confirma

El equipo regiomontano, en conjunto con otras empresas, revelarán detalles del nuevo inmueble

Los Tigres de la UANL se han convertido en un equipo protagonista dentro del futbol mexicano, gracias a los logros obtenidos dentro del terreno de juego, razón por la que han decidido comenzar la remodelación del Estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán.

Será este jueves cuando den el anuncio oficial y brinden mayores detalles de la remodelación del inmueble, el cual buscan que sea uno de los mejores de México.

La noticia será dada por Tigres, junto al Gobierno de Nuevo León, Sinergia Deportiva, Juego de Pelota y Populous. Actualmente el recinto que ha sufrido pocas modificaciones en su historia y que actualmente cuenta con una capacidad para 42 mil 500 asistentes.

SAMUEL GARCÍA LO CONFIRMA

El gobernador de Nuevo León recientemente cumplió 100 días en su cargo, y qué mejor manera de celebrarlo que cumpliendo lo dicho desde meses atrás: un nuevo estadio para Tigres, equipo del que es un fiel aficionado.

Mediante sus redes sociales, Samuel García confirmó dicha noticia. “Hoy es un gran día para mis Tigres. Vamos a por el nuevo estadio de los Tigres, hoy 4 de la tarde, haremos el anuncio, incomparables”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos