Deportes

Asociación de periodistas recrimina a Djokovic por ocultar su positivo de coronavirus

LA ITWA criticó duramente a Novak Djokovic por dar una entrevista a L’Equipe pese a que estaba contagiado de coronavirus

El caso de Novak Djokovic sigue provocando reacciones y ahora fue la Asociación Internacional de Periodistas de Tenis (ITWA) que le recriminó al serbio por no avisar que estaba contagiado de covid-19 en diciembre.

La ITWA mandó un comunicado cuestionando por qué Djokovic no le dijo de su positivo a un periodista de L’Equipe, que lo entrevistó el pasado 18 de diciembre.

El número uno de la ATP dio positivo el 16 de diciembre y dos días después acudió a su centro de tenis en Belgrado, donde dio la entrevista a Franck Ramella.

“La noticia de que Djokovic sabía que estaba contagiado y no se lo comunicó al periodista ni al equipo de L’Equipe es muy preocupante”, dijo la ITWA.

Lo más interesante de ti eres tú ]

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

“Los periodistas tenemos mucho cuidado a la hora de adherirnos a los protocolos del covid-19 y esperamos que los tenistas hagan lo mismo. Además, queremos remarcar que todos los periodistas que asistan al Abierto de Australia tienen que estar vacunados”, agregaron.

Novak Djokovic recuperó su visa para poder entrar a Australia pese a que no está vacunado contra el coronavirus. Por el momento está entrenando para participar en el Abierto pero todavía podría ser deportado después de que reconociera que mintió en la información que proporcionar para ingresar al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos