Deportes

“El Orbelín viene a dar lo mejor al Celta”: Pineda

El guerrerense espera adaptarse pronto a su nuevo equipo para darle alegrías a la afición

Orbelín Pineda se ha mostrado muy contento con su llegada al Celta de Vigo de España y por eso se comprometió con la afición a dar lo mejor de él en cada partido y también, adaptarse pronto a la ciudad y la cultura.

“La verdad que estoy orgulloso, emocionado, (Vigo) es una bonita ciudad. Difícil porque la verdad no había estado tan lejos de mi familia, estábamos cerquita allá en México, ahora nos toca estar en otro paso diferente, otra cultura, lejos, pero emocionado, el sueño está, (vengo) a dar lo mejor del Orbelín y poder aprovechar toda la institución, todos mis compañeros, cuerpo técnico y dar lo mejor para ellos”, declaró en una entrevista al canal de YouTube del conjunto to gallego.

Dijo que Néstor Araujo, su compañero mexicano que milita en el Celta, ya le dio la bienvenida y la habló un poco del ambiente que se vive en la institución.

“Desde el principio hablé con él, llevo muy buena comunicación con él dese la selección. Me ha platicado que está muy bien, hay mucho compañerismo, el cuerpo técnico es abierto y que la institución es nueva. Hay una ciudad deportiva nueva y pues, a aprovecharlo, a tratar de adaptarme lo mas rápido con los compañeros, la ciudad, la cultura y esperamos dar un buen espectáculo a toda la gente”.

También conoció a algunos de sus nuevos compañeros:

“Hay mucho nivel, espero poder experimentar esto lo más rápido posible y aportar lo mejor de uno. He estado viendo algunos jugadores como Aspas, Thiago, Néstor mi compañero, a Murillo, Tapia y bueno, espero poder hacer comunicación y que conozcan lo que es el Orbelín, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos