Deportes

Roethlisberger: “No tenemos oportunidad, así que vamos a salir a divertirnos”

El mariscal de campo de los Steelers señaló que su equipo es el underdog de los playoffs de la NFL y que se enfrentan al mejor equipo

Los Steelers de Pittsburgh accedieron a los playoffs de la NFL casi de último minuto y en la Ronda de Comodín se enfrentarán con los Chiefs de Kansas City; sin embargo, Ben Roethlisberger es consciente de que no son los favoritos.

“No tenemos oportunidad, así que vamos a salir a divertirnos”, declaró el mariscal de campo en conferencia de prensa.

Si bien el mensaje de Big Ben podría sonar muy pesimista demuestra la experiencia de un hombre que ha ganado dos Super Bowl y que prácticamente ha vivido de todo en la NFL.

Lo más interesante de ti eres tú ]

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

“Probablemente no somos un buen equipo de futbol americano. De los 14 equipos restantes, creo que existe una posibilidad de que seamos el número 14. Somos los ‘underdogs’ por al menos dos dígitos en esta Postemporada y vamos contra el mejor equipo. Sé que no son el primer equipo en la siembra, obviamente, pero son el equipo N° 1 que ha ganado la AFC en el último par de años, probablemente el mejor equipo de la liga”, señaló.

Los Chiefs son puestos favoritos por 12.5 puntos y los Steelers tendrían que dar un juego perfecto para poder dar la sorpresa. El juego se disputará en el Arrowhead Stadium el próximo domingo a las 19:15 horas.

El último triunfo de Pittsburgh en playoffs fue el 15 de enero de 2017, cuando en la ronda divisional superó 18-16 a los mismos Chiefs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos