Deportes

Charly Rodríguez jugará por primera vez como visitante en el Gigante de Acero

El jugador de Cruz Azul podría marcarle por primera vez al equipo que lo vio nacer profesionalmente.

Esta jornada Rayados recibirá la visita de la Maquina Celeste de la Cruz Azul y con ellos vendrá el que hasta hace poco era el dueño del medio campo en el equipo de Javier Aguirre.

Charly Rodríguez pisará por primera vez la cancha de Rayados en calidad de visitante, en lo que también será el encuentro entre Luis Romo y Cruz Azul.

Ambos jugadores salieron a sus respectivos clubes en este mercado invernal en lo que fue uno de los movimientos más sonados de la Liga MX por la calidad de los jugadores y el renombre de los jugadores.

Ambos jugadores cayeron con el pie derecho en sus equipos, tanto Charly Rodríguez como Luis Romo tuvieron buenas actuaciones en sus presentaciones con su nueva afición.

Carlos Rodríguez está en plan goleador con la Máquina con dos goles en sus primeros dos partidos, faceta que poco había mostrado con Rayados, por su parte Romo fue uno de los jugadores con mejores críticas por parte de la afición rayada en la victoria de la jornada pasada donde golearon a domicilio a los Rayos del Necaxa.

Este intercambio de jugadores pareciera ser un ganar ganar tanto para los clubes como para los jugadores en su búsqueda de ganarse un lugar en la Selección Nacional en la fase final del octagonal rumbo al Mundial de Catar a celebrarse a final de este

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos