Deportes

Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas mexicanos en Tokio 2020

En dos series de 20 cachitos se comparte la imagen de más de 40 atletas que pusieron en alto el nombre de México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

En homenaje por su gran participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, la Lotería Nacional sacará una edición especial de los nuevos cachitos donde estarán la imagen de los medallistas mexicanos.

El billete del Sorteo Superior No. 2710 tendrá en sus cachitos a figuras como: Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes, entre otros atletas que dejaron en alto el nombre de México en la pasada justa olímpica.

La directora de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara y el subdirector del Deporte, Adolfo Fierro Rodríguez aplaudieron esta iniciativa de la Lotería Nacional.

“Es un orgullo que la Lotería Nacional siempre contribuye con la gente que más lo necesita y les pedimos a todos que participen, estamos seguros que la comunidad deportiva así lo hará”, comentó Ana Gabriela Guevara, quien en Atenas 2004 ganó la presea de plata en los 400 metros planos.

A continuación te presentamos la lista completa de las figuras deportivas olímpicas y paralímpicas que saldrán en los cachitos del Sorteo Superior No. 2710 y del Sorteo Zodiaco No. 1555: Alejandra Orozco Loza, Gabriela Belem Agúndez García, Amalia Pérez Vázquez, Ángel de Jesús Camacho Ramírez, Aremi Fuentes Zavala, Diego López Díaz, Eduardo Adrián Ávila Sánchez, Fabiola Ramírez Martínez, Gloria Zarza Guadarrama, Jesús Hernández Hernández, José Arnulfo Castorena Vélez, José Rodolfo Chessani García, Juan Diego García López, Juan Pablo Cervantes García, Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, Leonardo de Jesús Pérez Juárez, Luis Álvarez Murillo, Alejandra Valencia Trujillo, Mónica Olivia Rodríguez Saavedra, Nely Edith Miranda Herrera, Rosa Carolina Castro Castro, Rosa María Guerrero Cazares y la Selección Mexicana de Futbol.

El Sorteo Superior No. 2710 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios, se celebrará en el Edificio “El Moro”, el viernes 21 de enero, a las 20:00 horas y el Sorteo Zodiaco No. 1555 el domingo 23 de enero, el cual está dotado con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos