Deportes

Tecatito Corona se queda cerca de marcar en su debut en la Liga española

Sevilla no pudo superar al Valencia pero al menos debutó al Tecatito Corona en la Liga española

El ex jugador del Porto se lamentó por el gol que se le escapó (David Ramos/Getty Images)

El mexicano Jesús Tecatito Corona jugó sus primeros minutos en la Liga Española, al ingresar de cambio en el duelo entre el Sevilla y el Valencia de la jornada 21 de la Liga española.

El ex jugador del Porto arrancó el partido en la banca sevillana y fue hasta el minuto 74 que Pablo Sanz, segundo técnico del club, mandó a la cancha al Tecatito en lugar del Papu Gómez.

Corona estuvo cerca de estrenarse como goleador. Al 84′ bombeó el balón por encima del portero de Valencia, pero la pelota se fue por un lado de la portería.

Al final, el encuentro terminó igualado a un tanto. El Sevilla se mantiene como segunda de la Liga española con 45 puntos, cuatro menos que el Real Madrid; mientras que el Valencia es noveno con 29 unidades.

[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

[ Tips para surtir tu alacena ]

Este fue el segundo encuentro del Tecatito Corona con el Sevilla. El pasado domingo debutó en el duelo que perdieron con el Betis, con el que fueron eliminados de la Copa del Rey en octavos de final.

Orbelín Pineda tendrá que esperar

El futbolista azteca, Orbelín Pineda, recibió su primera convocatoria con el Celta de Vigo, que se impuso 2-0 sobre el Osasuna, también en la Fecha 21.

Sin embargo, el entrenador Eduardo Coudet tomó la decisión de meter a la cancha al ex jugador del Cruz Azul, por lo que el sábado tendrá otra oportunidad para debutar cuando visite el Sevilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último