Deportes

Mia Fishel ya se prepara para debutar con Tigres Femenil

La seleccionada estadounidense, Mia Fishel, ya se puso bajo las órdenes del entrenador felino Roberto Medina

La bomba del futbol mexicano femenil, Mia Fishel, tuvo este miércoles su primer entrenamiento como jugadora de Tigres. La juvenil seleccionada estadounidense trabajará de lleno para ponerse a tono para debutar lo antes posible con las felinas.

Fishel, de 20 años de edad, estuvo presente en la tribuna del Estadio Universitario, mostrándose ya con la indumentaria de las universitarias en el empate entre Tigres y Chivas, de la jornada dos del torneo Apertura 2022.

La jugadora ganadora del Balón de Oro Sub-20, portará el numero 10 de las “Amazonas” número que anteriormente portaba Katty Martínez, delantera que registra el mayor número de anotaciones del club y que ahora juega para las Águilas del América.

Aún no hay fecha para el posible debut de Mia en el futbol mexicano, pero es de esperarse que si hace una buena semana junto con la plantilla pueda ser considerada para realizar el viaje a Juárez para jugar el lunes 24 contra las Bravas.

[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

[ Tips para surtir tu alacena ]

Sin embargo, el marco del debut ideal pareciera que será el viernes 28 de enero en el Estadio Universitario cuando Tigres reciba la visita del Atlas de Guadalajara, en la fecha cuatro del certamen mexicano.

El ataque de las universitarias, con el ingreso de Fishel, luce de miedo con Stephany Mayor y Mia en el ataque, acompañadas de Uchenna Kanu y Lizbeth Ovalle por los laterales.

Por su parte, la nigeriana Kanu ya probó las mieles del gol en el Volcán y parece que hizo clic con la plantilla, ya que en la celebración del gol en el juego contra Chivas celebraron con un baile masivo llevándose los aplausos de la fanatizada que se dio cita al estadio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos