El equipo de Tigres sigue preparándose para su siguiente juego de liga, aunque lo hizo con una ausencia importante, André Pierre Gignac se ausentó de la practica debido a un malestar estomacal que impidió que entrenara.
La plantilla, como es costumbre con Miguel Herrera entrenó en el Estadio Universitario, el francés acudió puntualmente: sin embargo, reportó un dolor abdominal, por lo que fue separado del plantel para que le realizarán unos estudios.
Tigres visitará el domingo a Pumas en la Cuidad de México, por lo que aún tiene días para que Gignac se recuperé totalmente del problema que lo aquejo, aunque por lo pronto ya se perdió la sesión de entrenamientos del día de hoy.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Durante la temporada pasada las lesiones estuvieron a la orden del día en la escuadra universitaria, en este inicio de campeonato parece que la cosa mejoró, debido a que Miguel Herrera ha podido entrenar con plantilla completa en casi todos los entrenamientos.
El único mal que le aquejo a Tigres gravemente en este inicio del Clausura fue el brote de Covid-19 en la cual más de 10 jugadores resultaron infectados, obligando a posponer la fecha uno contra Santos por unos días, aunque eso ya quedó en el pasado.
Los felinos buscarán de una vez por todas conseguir su primera victoria en el certamen, aunque no será nada fácil ante unos Pumas que actualmente marchan como líderes generales de la competencia y son actualmente la mejor ofensiva, por lo que no será un rival nada sencillo para Tigres quien ha quedado a deber en estas dos primeras fechas del torneo.