Deportes

Estadios de Monterrey tendrán los aforos más reducidos del futbol mexicano

Debido al alza de contagios de Covid-19 que presenta la ciudad de Monterrey, tanto Tigres como Rayados contarán con aforos muy limitados en los estadios.

Con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de las autoridades estatales, la Liga BBVA MX, dio a conocer los aforos permitidos en los estadios para la jornada tres del balompié mexicano, destacando el Estadio BBVA con la menor cantidad de aforo permitido autorizado.

Para el partido entre Rayados y la Maquina Celeste de la Cruz Azul, solo se podrá contar máximo con la mitad de la capacidad de asistentes del estadio, es decir al 50%. Esto debido en gran medida en que en Nuevo León se estén rebasando por día el récord en contagios por Covid-19.

Para la siguiente jornada, los equipos regiomontanos tendrán aún más limitado el aforo, el día de hoy el gobierno estatal de Nuevo León anunció medidas más fuertes para evitar contagios de coronavirus, por lo que ahora la cantidad de capacidad de asistentes en los estadios permitido será del 30% para la jornada 4.

Caso contrario pasará en los estadios de la Ciudad de México, ya que, tanto el Azteca como el Olímpico Universitario, podrán tener su máxima capacidad de asistentes para los duelos entre el América vs Atlas y Pumas vs Tigres de esta jornada.

[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

[ Tips para surtir tu alacena ]

Siguiendo con el porcentaje permitido de asistentes en los demás partidos de la liga, tanto el Chivas vs Querétaro a jugarse en Guadalajara y el Mazatlán vs Toluca que se disputará en tierras sinaloenses tendrán solo el 60% de aforo permitido.

En León, solo se contará con el 70%, en San Luis el 75%, Torreón tendrá el 80%, y Puebla el 85% del Estadio permitido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos