Deportes

OFICIAL: Francisco Meza queda deslindado de Tigres

Aunque su paso con Tigres fue intermitente, el jugador dejó su nombre con letras de oro en la institución felina.

Lo que era prácticamente un hecho desde hace meses, hoy se acaba de confirmar, y es la salida del defensor colombiano Francisco Meza de los Tigres.

Mediante las redes sociales, el club se despidió de “Pancho” quien fue participe de uno de los momentos más gloriosos que han tenido los de la U de Nuevo León.

Francisco, vivió la luz y sobra con los felinos, su carrera está marcada por el gol que le dio la victoria a Tigres sobre los Rayados en el Estadio BBVA en la final del Apertura 2017, en lo que ha sido la única final de liga regiomontana.

Sin embargo, las lesiones nunca dejaron que Meza se afianzará como titular, inclusive, en todos los años que el jugador perteneció al club, fueron más partidos los que se perdió el colombiano por lesión que los que vio acción dentro de la cancha.

El cafetalero se lesiono en dos ocasiones de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo que significo perderse casi dos años fuera de las canchas si sumamos ambos procesos de rehabilitación.

El jugador ahora es agente libre; sin embargo, tiene un acuerdo con el Independiente de Santa Fe para que continue con ellos la rehabilitación de su última lesión de rodilla, por lo que, finalizada su rehabilitación, lo evaluaran en el club para ver si le ofrecen un contrato para retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos