Deportes

¿Edson Álvarez al Chelsea?, el seleccionado es pretendido en la Premier League

El Machín es buscado por equipos como el Leicester City, Crystal Palace y el actual campeón de la Champions League

Un nuevo mexicano es pretendido por la Premier League, después de que han llegado reportes de que Edson Álvarez es uno de los más buscados en Inglaterra.

El mediocampista de 24 años y que se ha convertido en una de las figuras del Ajax de Ámsterdam, ahora está en la mira de tres clubes en la Premier, incluyendo al Chelsea.

El portal británico Fottball Insider reporta que el actual campeón de la Champions League ha puesto sus ojos en el seleccionado mexicano, y que es considerado uno de los mejores contenciones del momento.

En la puja, no solo se encuentra el Chelsea, también está el Leicester City y el Crystal Palace, quienes buscan un refuerzo en este mercado invernal.

Álvarez tiene un contrato con los holandeses hasta el verano de 2025 y ha firmado dos goles y una asistencia en 22 partidos en todas las competiciones esta temporada.

Hasta el momento, se desconoce si existe una oferta formal por el mediocampista mexicano, que ha sido pretendido en otras ligas, como la francesa.

Con la Selección mexicana. El Machín ya cuenta con 52 encuentros y dos goles, además de que fue mundialista en Rusia 2018 y apunta a ser uno de los pilares en Catar 2022.

En este momento, el único mexicano que se encuentra en la Premier League es Raúl Jiménez, con el Wolverhampton.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos