La polémica se desató en el entorno del mediocampista de los Rayados de Monterrey Celso Ortiz, quien se negó a acudir a la convocatoria de su Selección Paraguay para poder quedarse con el club regio y prepararse de lleno de cara al Mundial de Clubes.
Desde Paraguay reportan que Celso causó baja de la selección porque manifestó que tenía una serie de dolores en su espalda, motivo por el cual le permitieron quedarse con el club y no acudir al llamado de la “Albiroja”.
Sin embargo, el jugador paraguayo inició como titular este pasado sábado en el juego entre el Monterrey y el Cruz Azul, disputando 65 minutos, dejando en claro que el jugador estaba óptimo para ver acción dentro del terreno de juego.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrlo Opens in new window ]
El mediocampista de Rayados es un constante jugador llamado por Paraguay, aunque no tenía mucha participación en los partidos, siendo esta situación uno más de los motivos del rechazo a acudir en esta fecha con la selección.
[ Cruz Azul deja escapar triunfo ante el MonterreyOpens in new window ]
El conjunto regiomontano iniciará su participación en el Mundial de Clubes el próximo 5 de febrero, por lo que Ortiz, en caso de haber acudido al llamado con su selección solo tenía 2 días para volar desde Sudamérica hasta Emiratos Árabes y ponerse a tono con su club para esta justa internacional.