Deportes

Celso Ortiz le mintió a Paraguay para jugar el Mundial de Clubes

El mediocampista de Rayados había sido convocado por Paraguay, pero explicó que tenía molestias físicas para no acudir al llamado de su Selección.

La polémica se desató en el entorno del mediocampista de los Rayados de Monterrey Celso Ortiz, quien se negó a acudir a la convocatoria de su Selección Paraguay para poder quedarse con el club regio y prepararse de lleno de cara al Mundial de Clubes.

Desde Paraguay reportan que Celso causó baja de la selección porque manifestó que tenía una serie de dolores en su espalda, motivo por el cual le permitieron quedarse con el club y no acudir al llamado de la “Albiroja”.

Sin embargo, el jugador paraguayo inició como titular este pasado sábado en el juego entre el Monterrey y el Cruz Azul, disputando 65 minutos, dejando en claro que el jugador estaba óptimo para ver acción dentro del terreno de juego.

El mediocampista de Rayados es un constante jugador llamado por Paraguay, aunque no tenía mucha participación en los partidos, siendo esta situación uno más de los motivos del rechazo a acudir en esta fecha con la selección.

El conjunto regiomontano iniciará su participación en el Mundial de Clubes el próximo 5 de febrero, por lo que Ortiz, en caso de haber acudido al llamado con su selección solo tenía 2 días para volar desde Sudamérica hasta Emiratos Árabes y ponerse a tono con su club para esta justa internacional.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos