Deportes

Rayados dan a conocer el jersey que usarán en el Mundial de Clubes

La ropa está inspirada en el modelo de uniforme que utilizaban en los años 80

Minutos antes del partido entre Rayados y el Cruz Azul, el conjunto regiomontano dio a conocer mediante sus redes sociales, así como con un tifo gigante en una de las cabeceras del Estadio BBVA, el jersey que usarán en el próximo Mundial de Clubes a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de febrero.

El nuevo uniforme está inspirado en la indumentaria que el Monterrey usaba en los años 80′s, década donde el equipo consiguió su primer campeonato en el torneo de México 86.

El club, anuncio que solo se pondrán a la venta la cantidad de 5 mil unidades y saldrá a la venta el primero de febrero.

La Pandilla tuvo su despedida de los juegos de la liga este sábado con el empate entre Rayados y Cruz Azul a dos goles, lo cual significó viajar al torneo internacional con fuerzas recargadas al empatar en los minutos finales del encuentro después de tener una desventaja de dos tantos.

El equipo de Javier Aguirre debutará en esta justa internacional el próximo 5 de febrero y buscarán de una vez por todas conseguir mejorar su participación y colarse a la final por primera vez en un Mundial de Clubes.

La escuadra regia tiene en su haber dos terceros lugares, y dos quintos lugares en este torneo y para poder instalarse a la final en esta edición, tendrán que superar primero al Al Ahly de Egipto y después al Palmeiras de Brasil.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos