Deportes

La felina Mia Fishel es convocada por Estados Unidos

La jugadora felina será parte de la semana de entrenamiento que tendrá la selección estadounidense Sub-23.

La bomba del futbol mexicano femenil, Mia Fishel, estará una semana concentrada con la Selección Sub-23 de los Estados Unidos en lo que será el primer campamento de entrenamientos de la Selección juvenil desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

La jugadora de Tigres, voló este domingo a la ciudad de Austin, sede del campamento de la Selección, en donde estará concentrada toda la semana junto con 17 jugadoras más que completan la lista de convocadas.

“Big Fish” como así le gusta que le digan a Fishel, es la más reciente contratación de las “Amazonas”, y portará el número 10, número que anteriormente le pertenecía a Katty Martínez.

Esta semana la juvenil de 20 años tuvo su primera semana completa de entrenamientos bajo las ordenes de Roberto Medina y se espera que debute con las felinas cuando regrese la jugadora de su Selección.

La jugadora nacida en San Diego California, en el año 2020 fue la ganadora del Balon de Oro en el campeonato sub 20 de la Concacaf y ha sido parte de la Selección de Estados Unidos desde la Sub17.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos