Deportes

Eugenio Pizzuto podría llegar al futbol de Portugal

El canterano de Pachuca busca continuar su carrera en el futbol de Europa

El jugador mexicano, Eugenio Pizzuto podría seguir con su carrera en el viejo continente luego de que se diera a conocer que en el futbol lusitano estarían interesados en contar con sus servicios.

Según información del Diario Récord Portugal, el Braga de la Primera División de aquel país ha mostrado interés en Pizzuto. Incluso, el fichaje se podría concretar en las próximas horas.

La misma fuente señala que el mediocampista llegaría al equipo del Braga, pues a pesar de que le ven un futuro brillante, consideran que aún le falta formación para dar el salto al primer equipo.

El pasado 17 de enero, el sub campeón del mundo con el Tri Sub-17 en 2019, terminó su relación con el Lille de Francia por rescisión de contrato. Desafortunadamente, Eugenio nunca pudo debutar con el primer equipo debido a las constantes lesiones que lo aquejaron.

En días pasados, el mexicano también fue relacionado con el Celta de Vigo, donde juegan los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda; sin embargo, no se ha concretado nada al respecto.

En caso de concretar su pase, Pizzuto se uniría a Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún, Jesús Corona, Antonio Briseño y Raúl Gudiño como la legión mexicana que milita en el futbol lusitano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos