Deportes

Participación de Duván Vergara en el Mundial de Clubes está en riesgo

El jugador salió lesionado el pasado sábado frente a Cruz Azul debido a una fuerte golpe en la rodilla derecha

Rayados ya cambio el chip y ahora se tienen que enfocar en su participación en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos que iniciará el próximo 5 de febrero, sin embargo, dentro del equipo existen muchas interrogantes y una de ellas es si podrán contar con el colombiano Duván Vergara.

El jugador no pudo terminar el partido del sábado anterior entre el Monterrey y el Cruz Azul y tuvo que pedir su cambio debido a una molestia en su rodilla derecha cuando el atacante disputaba un balón en sector defensivo.

Debido a la hinchazón de la zona, no le pudieron hacer los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión, siendo hasta el día de mañana cuando el club pueda saber cuál es el panorama de recuperación de ese malestar en la rodilla.

Duván ha tenido chispazos muy interesantes; sin embargo, debido a las lesiones no se ha podido afianzar como un titular indiscutible en el once que dirige Javier Aguirre.

Rayados tiene que resolver varios problemas antes de debutar en la justa internacional, debido a que tiene al grueso de su plantilla en convocatorias con sus selecciones nacionales, el caso más importante es el de Rogelio Funes Mori con la Selección mexicana.

El delantero naturalizado mexicano es una de las armas más importantes para el “Tata” Martino y en caso de ser considerado por Gerardo para el tercer partido de esta fecha FIFA, Funes llegaría raspando a los Emiratos Árabes para el debut con los Rayados, lo cual significaría llegar con el jet lag y con carga muscular debido a su participación con el tricolor.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos