Deportes

Loco Abreu es nuevo entrenador de equipo que jugará la Copa Libertadores

El ex futbolista uruguayo dirigirá al Always Ready de la Primera División de Bolivia

Sebastian Abreu El Loco Abreu dirigirá a su tercer equipo (Dominic Barnardt/Getty Images)

Sebastián el Loco Abreu vivirá su tercera experiencia como entrenador luego de queste domingo arribara a la ciudad de El Alto, Bolivia, para incorporarse como nuevo timonel del Always Ready, subcampeón del futbol boliviano que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

A su llegada, Abreu detalló que su nuevo reto va acorde a los objetivos que quiere: “ser protagonista en los torneos que le toque afrontar”, a nivel local e internacional.

El Loco, llenó de elogios a la plantilla que tiene, pues varios de sus jugadores son seleccionados bolivianos, además de que aseguró que la altitud será una ventaja que su equipo tiene que aprovechar, pues jugarán a más de 4 mil metros de altura. “Que los rivales no solo sufran la altura, sino sufran de que el equipo está compitiendo a muy buen nivel”, declaró.

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]

El ex jugador de 45 años, tiene el récord de haber jugado con más equipos (32) y, tras dirigir al Santa Tecla de El Salvador en 2019 y al Boston River de Uruguay en 2020, el Always Ready parece ser su gran reto, ya que tendrá la consigna de hacer historia en el torneo continental.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último