Deportes

Conoce la lista de tenistas confirmadas para el Abierto de Tenis en Monterrey

Monterrey será la sede donde se unirá la experiencia con la juventud del tenis femenino mundial.

Emma Raducanu La británica es la número 18 del mundo (Cortesía Abierto MTY)

Este martes la Women’s Tennis Association (WTA), dio a conocer la lista de jugadoras confirmadas para el Abierto GNP Seguros que se celebrará en el Club Sonoma en Monterrey NL, que se estará disputando del 26 de febrero al 12 de marzo.

En la lista se pueden apreciar jugadoras con amplia experiencia y a jóvenes promesas del tenis mundial que se están abriendo el camino frente a las mejores del mundo como es el caso de Emma Radacanu.

La tenista británica fue campeona del US Open, derrotando a la final a Leylah Fernández quien también está confirmada para competir en tierras regiomontanas por lo que se podría repetir en Monterrey la final del US Open donde Fernández buscará revancha.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Además de ellas en el cuadro principal se encuentran otras tenistas emergentes, como la danesa Clara Tauson, de 19 años, y la colombiana María Camila Osorio, la rusa Anastasia Potapova y la francesa Clara Burel, todas de 20 años.

Tauson acaba de llegar a tercera ronda en el Abierto de Australia, donde perdió en tres apretados sets ante la eventual finalista, la estadounidense Danielle Collins; el año pasado consiguió sus primeros dos títulos WTA y es una de las seis adolescentes dentro del top 100 del circuito.

También vendrá a la Sultana del Norte la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien es cuatro veces ganadora del torneo regio y actualmente es la numero dos de la siembra debido a su extraordinario nivel que la llevo a ser finalista en el Abierto de Francia.

Si hablamos de campeonas en Monterrey, la ucraniana Elina Svitolina quien es la tercera en la siembra ya sabe lo que es ganar en la Ciudad de las Montañas en el año 2020 y cuenta con más de 16 títulos de WTA.

Otro atractivo que tiene el próximo torneo tenístico en Monterrey es que se podría repetir la final del US Open 2017 entre la estadounidense Sloane Stephens y Madison Keys, ya que ambas confirmaron su participación.

Revisa la lista completa:

Emma Raducanu

Anastasia Pavlyuchenkova

Elina Svitolina

Leylah Fernández

Madison Keys

Sara Sorribes Tormo

Ajla Tomljanovic

Yulia Putintseva

Magda Linette

Anhelina Kalinina

Camila Osorio

Nuria Parrizas diaz

Sloane Stephens

Ann Li

Petra Martic

Mayar Sherif

Misaki Doi

Beatriz Haddad Maia

Rebecca Peterson

Anastasia Potapova

Qinwen Zheng

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último