Deportes

Rafael Nadal pone en duda su participación en Acapulco

El mallorquín afirmó que se llevó una paliza en el pasado Abierto de Australia por lo que esperará a ver como responde su cuerpo.

El Abierto Mexicano de Tenis podría sufrir un duro golpe a semanas de su inauguración debido a que el tenista español Rafael Nadal ha puesto en duda su participación en el torneo.

“El calendario que tengo marcado es Acapulco e Indian Wells pero tengo que analizar como estoy después de la paliza que llevo. Estuve cinco meses sin competir y tengo que ver como está mi cuerpo. Dejaré pasar algunos días para analizar las cosas con tranquilidad”, declaró a su vuelta a su país tras ganar el Abierto de Australia.

“Mi determinación es jugar en Indian Wells (del 7 al 20 de marzo) y con Acapulco (entre el 21 y el 26 de febrero) el tiempo es más corto y aunque son dos semanas, pero me gustaría saber cómo está mi situación. Debo tomar decisiones con lo que mi cuerpo permita, y yo lo sienta, con el objetivo de que las cosas vayan de la mejor manera posible”, agregó el mallorquín.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos