Deportes

Se visualiza Rayados Campeones del Mundo

El equipo regiomontano no tiene otro plan en mente que no sea quedar campeones del Mundial del Clubes

Rayados se visualiza campeones del Mundial de Clubes Erick Aguirre comentó que la ilusión en Rayados es conseguir la copa en el Mundial de Clubes

En rueda de prensa a solo tres días del debut en este Mundial de Clubes, el mediocampista Erick Aguirre, señaló que en Rayados no existe otra aspiración que no sea levantar la Copa Mundial en los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque señala que la ilusión está a tope, la mentalidad del equipo es clara en que se tiene que ir partido a partido sin menospreciar a ningún rival.

“En lo personal, nos visualizamos siendo campeón del mundo, levantando la copa, tenemos que hacer un primer gran partido, esto es paso a paso y hay que hacer un primer gran partido”, dijo el albiazul en conferencia.

Pese a la ausencia de 13 futbolistas y el entrenador del equipo del Al Ahly por Covid-19, el cuadro comandado por Javier Aguirre espera al mejor equipo egipcio argumentando que no se consideran favoritos sobre los africanos.

“Bueno, el favorito ustedes lo ponen, no lo vemos así, sabemos que será un rival muy complicado, así lo esperamos nosotros, el mejor Al-Ahly que pueda haber. En vez de preocuparnos por el rival más allá de las bajas, debemos ocuparnos de hacer un buen futbol y llegar de la mejor manera a ese partido”, especificó el jugador mexicano.

Por último, el jugador canterano el Pachuca señaló que el jet lag no tiene que ser una excusa para el equipo ya que considera que como atletas están preparados para este tipo de cuestiones.

¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]

“Claro, eso los primeros días es difícil el cambio de horario, pero haciendo al pie de la letra las indicaciones para adaptarnos acá y también ya con el trabajo físico, poco a poco estamos adaptados, eso no es un pretexto, nosotros estamos preparados para hacer un buen partido”, concluyó.

El partido entre Rayados de Monterrey y el Al Ahly de Egipto se llevará a cabo el día sábado a las 10:30 de la mañana hora local en el Centro de México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último