Deportes

Euforia total en Monterrey por el nuevo jersey del Mundial de Clubes

En la venta en línea los jerseys volaron en cuestión de minutos, causando el enfado de la afición argumentando que el sistema falló para muchos debido a la saturación de la página.

Se llegó el día para los aficionados albiazules que estaban ansiosos por conseguir el nuevo jersey de edición limitada que usarán los Rayados de Monterrey en esta próxima edición del Mundial de Clubes, y fue tal la euforia que los jerseys se agotaron en cuestión de minutos.

Este primero de febrero era el día destinado para que el club regiomontano pusiera a la venta su jersey al público, el cual causo desde su presentación un gran impacto en la hinchada de los regios debido a que cuenta con estilo retro, y por el tipo de torneo en donde solo puede aparecer un patrocinador, el jersey se ve más limpio y elegante.

Aunque se esperaba que la demanda fuera muy alta, sorprendió la velocidad en la que la nueva indumentaria del equipo se agotó debido a que fueron menos de 5 minutos los que bastaron para que la pagina se cayera o se trabará debido a la gran cantidad de personas intentando comprar el nuevo uniforme.

Además, en Galerías Monterrey, personas se quedaron a acampar desde la noche a las afueras del centro comercial para ser de los pocos que pudieran adquirir el jersey en físico, llegando la fila a tener más de 100 personas.

La buena noticia para los aficionados de la “Pandilla”, la venta del día de hoy era solo para la indumentaria versión jugador de manga larga que tuvo un costo de $2699 pesos. Se espera que en los próximos días salga a la venta los jerseys versión aficionado tanto en manga larga como en manga corta.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos