Deportes

“Me siento privilegiado de tomar la alternativa de manos del Juli”: Miguel Aguilar

El hidrocálido está listo para convertirse en matador este 5 de febrero

El 5 de febrero del 2022 será una fecha que quedará grabada para siempre en la memoria y carrera de Miguel Aguilar, pues es el día en que tomará la alternativa para convertirse en matador de toros, y que mejor lugar que la Monumental Plaza de Toros México, y de manos del maestro Julián López “El Juli”.

“Me siento un privilegiado, la verdad, imagínate, desde niño ver al maestro Juli ser ya una figura del toreo e imaginarme un día torear con él y encima de todo que sea quien me de la alternativa es algo de privilegio”, confesó el hidrocálido en una charla con Publisport.

Miguel está mas que listo para presentarse en el “Coso de Insurgentes” y brindar lo mejor de él mismo para deleitar al púbico que se de cita esa tarde.

“Los momentos de Dios son perfectos, todo pasa en el momento debido y en la vida tienes que aprovechar las oportunidades que te va brindando. En este caso es así, estoy preparado, consciente y sobre todo muy ilusionado”.

Aguilar fue el gran triunfador en la pasada corrida de reapertura de novillada en La México, y asegura que eso influyó mucho para recibir la oportunidad de recibir la alternativa.

“Sin duda alguna me ayudó muchísimo, fue un mérito más para poder tomar la alternativa. Lo más importante siempre es sumar y hacer puntos, incluso poder torear más y sin duda la novillada pasada en La México me dio mucho para poder tomar la alternativa”.

Finalmente el de Aguascalientes prometió una buena salida y co enzarzaron una carrera que lo lleve a estar en el gusto del público.

“Estoy muy agradecido con la afición de la Plaza Mexico, siempre me han acogido de una manera muy significativa desde mi primer actuación ahí. Han estado presentes y quiero decirles que el próximo sábado voy a demostrar que lo que están viendo no es casualidad, que voy a ser una figura importante y que la gente va a querer verme siempre”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos