Deportes

Rayados: ¿Cómo ha sido su participación en el Mundial de Clubes?

Los Rayados de Monterrey se presentan en la edición 2021 frente al Al-Ahly de Egipto

El Mundial de Clubes ha comenzado con el pie derecho y nuevamente el futbol mexicano tiene la representación de los Rayados de Monterrey.

La Pandilla, al mando de Javier Aguirre tiene la obligación de dar una buena actuación en los Emiratos Árabes Unidos y buscar emular al máximo rival de la ciudad, que consiguió la final en el certamen anterior.

Los Rayados, que tendrán su quinta participación en el Mundial de Clubes, y con jugadores de la talla de Esteban Andrada, Vincent Janssen, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Rogelio Funes Mori, entre otros, quieren tener un gran papel.

Pero, ¿Cómo le ha ido al conjunto de La Pandilla en sus actuaciones en el Mundial de Clubes?

Japón 2011- Quinto puesto.

Su primera participación fue desafortunada, y cayó en el primer encuentro ante el Kashiwa Reysol. En el partido por el quinto puesto vencieron al Esperanzas de Túnez.

Japón 2012- Tercer lugar

Monterrey superó al Ulsan Hyundai para meterse a las semifinales. Se enfrentaron al Chelsea, en donde cayeron por 3-1 y en el encuentro por el tercer lugar, vencieron al Al-Ahly de Egipto.

Marruecos 2013- Quinto puesto

En cuartos de final, cayeron ante el Raja Casablanca de Marruecos por 2-1. En el quinto puesto, vencieron 5-0 al Al-Ahly de Egipto, equipo que enfrentará este fin de semana.

Catar 2019 – Tercer puesto

En una de las actuaciones más memorables, los Rayados de Monterrey vencieron en su primer partido al Al-Sadd. En las semifinales, Monterrey le jugó al tú por tú contra Liverpool, y perdieron por 2-1 en el último minuto. En el juego por el tercer lugar, Rayados venció al Al-Jilal de Araba Saudi en penales, por 4-3, tras un empate 2-2 en tiempo regular.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos