Deportes

Descubre porqué Javier Aguirre es querido en Abu Dabi

Buscará el “Vasco” quedar campeón otra vez en Abu Dabi, pero ahora con los Rayados de Monterrey

Rayados, Mundial de Clubes: Javier Aguirre ya sabe lo que es ganar un campeonato en Abu Dabi Javier Aguirre es querido en Abu Dabi

Rayados buscará la gloria en este año del 2022 en los Emiratos Árabes Unidos, en su quinta participación en el Mundial de Clubes, y para fortuna de los de Monterrey, contará al mando con un técnico que ya sabe lo que es ganar un campeonato en Abu Dabi, tal es el caso de Javier Aguirre.

El “Vasco” es el técnico mexicano con más experiencia en el extranjero, dirigiendo en España, Japón, en México, Egipto y por si fuera poco, también con experiencia el futbol de los Emiratos Árabes Unidos.

El técnico mexicano dirigió por un lapso de dos años al equipo del Al Wahda, que juega como local en el mismo estadio en el que los Rayados jugarán el próximo sábado contra el equipo del Al Ahly de Egipto, el Estadio del Al-Nahyan.

Con el Al Wahda, Javier Aguirre consiguió la Copa de los Emiratos en el año del 2016 en Dubái y la Copa Presidente en el 2017 en Abu Dabi, por lo que la afición tendrá de vuelta en su inmueble al entrenador que los llevo a la gloria en dos ocasiones.

Por este motivo, el que el Monterrey tenga en su equipo a Aguirre, significa una ventaja porque debido a su experiencia como entrenador de la selección de Egipto del año 2018 al 2019, el entrenador mexicano conoce a varios de los futbolistas del Al Ahly, así como conocimiento del futbol de los “faraones”.

Te puede interesar: ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]

Por si fuera poco, Héctor Moreno, defensor central de los albiazules tiene amplia experiencia en el futbol de Medio Oriente al jugar por dos años en el Al-Gharafa equipo de Qatar.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último