Deportes

Barcelona contará con sus refuerzos ante el Atlético de Madrid

El conjunto catalán contempló a Aubameyang, Adama Traoré y al delantero francés Ousmane Dembélé para enfrentar al Atlético

El delantero francés Ousmane Dembélé ha entrado en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en la que también se encuentran los recientes fichajes azulgranas, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

Entre los 23 futbolistas que ha llamado Xavi Hernández se encuentra el ariete galo, que de momento parece haber ganado el pulso al club, que le solicitó renovar su contrato -que expira en junio- o encontrar acomodo en algún otro equipo en el mercado de invierno, algo que no se produjo finalmente.

También regresa a la lista Gavi, tras sanción, mientras que son baja por lesión Memphis Depay, Ansu Fati, Lenglet, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Eric García.

La convocatoria completa la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Aubameyang, Jutglà, Gavi, Ez Abde y Arnau Tenas.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos