Deportes

Muere aficionado en pleno partido de Querétaro vs Chivas femenil

El seguidor sufrió un infarto, y a pesar de recibir la atención médica, no logró ser reanimado

Una triste noticia en la Liga MX Femenil, después de que un aficionado falleció en las tribunas del estadio Olímpico Querétaro.

Los hechos se suscitaron durante el encuentro entre Querétaro y Chivas femenil, correspondiente a la Jornada 6, en donde la persona perdió la vida, informó la Liga MX femenil a través de un comunicado.

“Durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Querétaro vs Chivas, que se llevó a cabo este viernes 4 de febrero, lamentablemente una persona falleció tras sufrir un infarto y ser atendido en la tribuna del Estadio Olímpico Querétaro.

Al desvanecerse, la persona recibió inmediatamente atención médica conforme a protocolos de salud, tanto en la tribuna como en la ambulancia dentro del estadio con reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador externo. Además, se solicitó la unidad médica avanzada del Estado de Querétaro para reforzar la atención”, se lee en el boletín.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona o la edad que tenía. Gallos femenil informó lo sucedido.

En el encuentro, Chivas Femenil mantuvo el invicto en la Liga MX Femenil al rescatar el empate 2-2 ante Gallos Femenil.

Las anotaciones corrieron a cargo de Sonia Vázquez y Jaquelín García, para las queretanas, mientras que para las rojiblancas descontaron Casandra Montero y la goleadora Alicia Cervantes.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos