Deportes

‘Príncipe’ Cuadras ayudará a Moi Fuentes y subastará guantes de próxima pelea

Carlos Cuadras buscará ser campeón mundial supermosca del CMB ante Jesse Rodríguez

El boxeador Carlos Cuadras no solo buscará hacer nuevamente historia en el pugilismo, también realizará una acción con buena causa para ayudar al peleador Moisés Fuentes y su familia.

El Príncipe Cuadras anunció que los guantes que usará para enfrentar a Jesse Rodríguez este sábado 5 de febrero, serán subastados para ayudar al pugilista que se mantiene en rehabilitación tras ser noqueado en octubre del año pasado.

Carlos Cuadras, que es también amigo de Fuentes, afirmó que ha buscado la forma de ayudar a la familia del pugilista mexicano.

El Príncipe Cuadras, que se iba a enfrentar a Sor Rungvisai, ahora tendrá que verse ante Jesse Rodríguez en busca de conquistar el título de peso supermosca del CMB.

El CMB también pide ayuda para Moi Fuentes

A través de su página oficial, el Consejo Mundial de Boxeo abrió una cuenta de Gofundme para recaudar fondos para ayudar a la familia del peleador Moisés Fuentes.

“Fue operado de emergencia en Cancún y desde entonces fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención y rehabilitación. Moisés Fuentes era el único proveedor de su esposa Janine Martínez Osorio e hijos Moisés Fuentes Martínez (7) y Santiago Fuentes Martínez (5).

Estamos pidiendo el apoyo de la comunidad de Boxeo, nuestros amigos y familia del WBC, para ayudar a Moi y su familia.

Su esposa e hijos están pasando por dificultades financieras y emocionales durante esta pandemia. Les pedimos que nos apoyen con lo que pueda aportar.

Por favor, compartan esta información con sus amigos y familiares. Que Dios los bendiga a todos, seguiremos pidiendo por la recuperación del campeón Moises Fuentes

https://www.gofundme.com/f/united-for-moises-fuentes-unidos-por-moises”, se lee en el comunicado.

¿Qué le sucedió a Moi Fuentes?

El 16 de octubre de 2021, el ex campeón Moises Fuentes sufrió una derrota por KO, ante David Cúellar, en Cancún, Quintana Roo, México, lo que le provocó un coágulo de sangre en el cerebro

La pelea marcó el regreso de Moi a la actividad después de tres años y cayó en el sexto round.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos