Deportes

“Rams es un equipo superior a Bengals, son los favoritos”: “Coach” Joaquín Castillo

El analista de NFL ve mejor armado al conjunto de Los Ángeles sobre los jóvenes de Cincinnati

Aunque le gustaría ver a los Cincinnati Bengals como campeones de la NFL, el “Coach” Joaquín Castillo es realista y reconoce que los Rams lucen muy superiores por el plantel que tienen y son los amplios favoritos a llevarse el Super Bowl LVI.

“Lo de jugar en casa (SoFi Stadium) no lo veo como un motivo de ventaja porque en el Super Bowl normalmente la mitad del público está con un equipo y la mitad con el otro. La única ventaja que veo es que los Rams no viajaron. Creo que LA es un equipo superior a los Bengalíes, bien armado, con gente de mucho nombre y es el favorito”, analizó el también comentarista.

“Me gustaría mucho que ganara Bengalíes por Joe Burrow, pero lo veo muy complicado por la fuerza defensiva que tiene Carneros. Va a ser un juego interesante, de mucho trabajo y muy divertido, será un juego de altas anotaciones y con marcador muy justo”, agregó.

Castillo dijo que ya es momento de que se le den las cosas al mariscal de campo Matt Stafford quien por muchos años estuvo en un equipo perdedor como Detroit Lions, y ahora en Rams ha demostrado de lo que es capaz de hacer.

“Los Rams hicieron lo suficiente para estar en el Super Bowl, las contrataciones que hicieron fueron importantes para llegar hasta aquí. Desde el momento que tomaron a Stafford era lógico que el equipo se convirtiera en contendiente para estar en el Super Bowl. Imagínate 11 años en un equipo perdedor (Lions), no llegó a ningún playoff, entonces, así está complicado. Los dos pasados juegos de playoffs creo que han sido lo mejor de su carrera”.

No descarta que Cincinnati pueda dar otra sorpresa como las que ha venido tendiendo en la postemporada por la juventud del plantel, su arma principal.

“Que no nos sorprenda que el otro pueda ganar, es un equipo joven, con un promedio de 25 años, que llega jugando suelto, sin tanta presión, se ha convertido en un equipo muy peligroso. Joe Burrow tuvo una temporada sobresaliente después de la lesión que sufrió el año pasado y sin duda se ha convertido en el artífice de este equipo, es el jugador más peligroso de Cincinnati, del que los Rams más se tienen que cuidar”.

Joaquín Castillo será parte del equipo de Tv Azteca que transmitirá el “Gran juego” en canal 7 y aunque no tuvieron juegos de temporada regular y playoffs, el “coach” espera que los televidentes sintonicen su señal.

“De repente la gente nos cobra factura por no pasar la temporada, a la mejor nos dejan de ver, pero bueno, ya estamos listos”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos