Chivas informó mediante un comunicado el reporte médico de Jesús Molina, quien fue operado con éxito tras una lesión en su rodilla derecha, que lo dejará fuera de las canchas de 7 a 9 meses; es decir, se perderá el resto del torneo Clausura 2022 y parte del próximo certamen.
<i>“La operación de Molina fue un éxito; se confirmó el diagnóstico preoperatorio, una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y adicionalmente se realizó una reparación de una parte del menisco lateral y también de una lesión condral superficial del cóndilo medial”.</i>
— Reveló el Rebaño Sagrado
Jesús Molina permanecerá las próximas horas en el hospital, para posteriormente trasladarse a su casa para comenzar con su rehabilitación.
“Se buscará que deje las muletas lo más pronto posible para que pueda tener una evolución más rápida y favorable. El pronóstico de vuelta a la competencia es de 7 a 9 meses”, añadieron.
Jesús Molina fungía como capital de Chivas, pero en el presente torneo únicamente había disputado cinco minutos en un partido.
El Rebaño Sagrado marcha en la octava posición de la tabla general, al sumar 7 puntos en cinco jornadas disputadas, el pasado fin de semana perdió ante Tigres y para la sexta fecha visitará al León.