Deportes

¿Cuáles serán las medidas sanitarias para el Abierto Mexicano de Tenis?

Los aficionados deberán contar con una prueba PCR con menos de 48 horas de anticipación

El Abierto Mexicano de Tenis está a la vuelta de la esquina, y los aficionados están listos para disfrutar de las mejores raquetas del mundo, pero antes, deberán cumplir con el protocolo sanitario.

Con el objetivo de evitar contagios por Covid-19 entre los asistentes, el AMT anunciaron las medidas que deberán tomar cada una de las personas que decidan ingresar a la GNP Arena.

A través de un comunicado, los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis anunciaron su programa de seguridad, en donde se le solicitará ser mayor de los 6 años de edad, además de que toda persona deberá realizarse una prueba de antígeno con validez máxima de 48 hrs para poder ingresar a las instalaciones.

En caso de que hayas adquirido el abono de 5 días sólo será necesario presentar 1 prueba al inicio y 1 a mitad de semana.

Además, para ingresar se tendrá un monitoreo de temperatura, la colocación de gel antibacterial y pasar por el detector de metales.

Por otra parte, durante los partidos se tendrá que utilizar el cubrebocas en todo momento y un distanciamiento de 1.5 metros entre personas.

También se deberán respetar las señalizaciones, tanto de entrada como de salida. Con estas acciones, el AMT busca cumplir con todos los protocolos de seguridad y sanitización que exigen las autoridades locales y el ATP.

El Abierto Mexicano de Tenis contará con estrellas de la talla de Daniil Medvedev, Rafael Nadal, Alexander Zverev y Stéfanos Tsitsipas.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos