Publisport

Conoce la nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis para el 2022

El torneo estrenará al Arena GNP, el cual será el estadio más grande de ATP de toda Latinoamérica

AMT

Nuevos cambios llegan para el Abierto Mexicano de Tenis, después de que anunció su nueva casa a partir del 2022.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de un comunicado, Raúl Zurutuza confirmó que el crecimiento del torneo ha provocado que se estrene esta nueva sede, la cual será la Arena GNP.

Este nuevo complejo se ubica dentro de las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco Diamante.

Además, será considerado el estadio más grande de ATP en todo Latinoamérica, ya que está diseñado para 10,000 espectadores.

Este complejo también incluye un Grand Stand para más de 2,000 personas; 4 canchas alternas con espacio para más de 2,200 personas.

También tendrá espacios abiertos de comida y bebida; así como restaurantes, tiendas y un área extensa de entretenimiento para toda la familia.

“Gracias al crecimiento del Torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores”, comentó Raúl Zurutuza director del Abierto Mexicano de Tenis.

“Estamos muy emocionados de emprender una nueva etapa y continuar la historia del Abierto en una nueva y magnífica sede, la cual, nos permitirá seguir creando nuevas oportunidades para el Torneo”, afirmó Zurutuza.

Esta nueva casa se estrenará a partir del próximo 21 de febrero del 2022, y los boletos para el evento saldrán a la venta desde el 4 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

Cabe recordar que fue desde 2001 cuando el Abierto Mexicano de Tenis se realiza en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos