Deportes

Héctor Herrera volvió a la titularidad con el Atlético de Madrid después de cuatro meses

El mexicano jugó los 90 minutos en la victoria colchonera de 3-0 sobre Osasuna

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo vital ante Osasuna para mantenerse en la disputa por conseguir un boleto para la próxima edición de la Champions League.

El mexicano, Héctor Herrera, volvió a ser titular con los Colchoneros tras casi 4 meses. HH, mostró un gran nivel y Diego Simeone le dio la confianza para que disputara todo el encuentro.

Muy temprano en el juego, Joao Félix adelantó al Atleti al minuto 3 luego de aprovechar una mala salida del arquero de Osasuna.

Luis Suárez se encargó de aumentar la ventaja al 60′ de juego tras un espectacular zurdazo de larga distancia. El Osasuna intentó reaccionar, pero se encontró con una sólido Atlético que, a pesar de tener el apoyo de su afición, poco pudo hacer ante la oncena colchonera.

Publimetro te recomienda

Sobre el final del juego, Ángel Correa puso el tercero para los dirigidos por el Cholo Simeone y anotó su gol número once en la temporada para darle así, la victoria a los Colchoneros que los pone momentáneamente en la cuarta posición.

Esta es la tercera titularidad que recibe el mexicano Héctor Herrera en la presente campaña. La última, fue el pasado 28 de octubre de 2021 en el empate 2-2 ante Levante.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos